Wikia

Metin2 Wiki

Clases

Discusión0
9páginas en el wiki
Imagen.png
En metin2 se encuentran 4 clases de personajes ellos son:
Cache 1155555616.jpg

GUERRERO: Dentro de Guerrero se encuentran 2 subclases que se pueden adoptar a nivel 5:

Corporal: Basa sus habilidades en su fuerza e increíble velocidad, se caracteriza por llevar armas ligeras y rápidas.

Mental: Su principal característica es que se basa en su defensa, el mental esta hecho para resistir ataques pero de lo contrario, también tiene menor daño. Suele llevar armas pesadas.

NINJA: Dentro de ninja se encuentran 2 subclases que son adoptar a nivel 5:

Asesino: Un ninja asesino es un personaje enfocado al combate cuerpo a cuerpo pero con ataques de rango. Las habilidades del asesino tienen un daño inusualmente alto y un rango de acción limitado.

Arquero: Es un personaje orientados a misiones de apoyo para el resto de jugadores, debido a que son especialistas en ataques de medio-largo alcance, permitiéndole causar daños a sus enemigos antes de que estos lleguen a tocarlos.

SURA: Dentro de sura encontramos 2 subclases que son adoptadas a nivel 5:
25295437wq6.jpg

Magia Negra: Sus poderes mágicos lo hacen un formidable duelista, caracterizado por usar sus llamas y acabar con su enemigo rápidamente.

Espejo: Caracterizado por usar armas mágicas con la fuerza de un guerrero, aunque su magia siempre sera mejor que su espada.

CHAMAN: Dentro de sura encontramos 2 subclases que son adoptadas a nivel 5:
Metin2char.jpg

Luz: Basa su fuerza en la fuerza en la luz,la curación y la energía del relámpago.

Dragon: Con la ayuda de las fuerzas del dragon, este chaman puede lanzar hechizos que pueden quemar y matar a su adversario.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio